... T.h.e _ W.r.i.t.e.r's _ L.i.f.e

sábado, 27 de febrero de 2010

P r o x i m a m e n t e : " El Lider Que Yo Mate " escrita por Mick Cé


Desde luego ... escribir en un país donde la ignorancia acecha, causa una intrigante admiración. ¿Por qué escribes?. Solo unos cuantos gatos de casa te leerán. ¿Por que tantas amanecidas durantes largos meses?, ¿Vale la pena que te desgastes tanto en escribir algo que ni siquiera sabes si llegará a otros?. ¿Es acaso, tan complicado escribir algo?.

Ya estoy en el capitulo doce y he decidido finalizar el escrito.

Sin embargo, es en éste momento que mi mente está sufriendo gruesos espacios en blanco que me han dejado sin inspiración. No le encuentro el sentido. No sé como finalizar.

La última novela podrá ser publicada pronto. Antes, me tendré que sentar frente al computador de siempre, con los mismos problemas de siempre, a tener que leer mi propia novela desde el principio para así poder entenderla. Solo así podré darle un toque de brillo a mi desahuciada historia de guerra, odio e incomprensión.

"I've always been a kind of dark soul, but not bad. Acolescente knowledge of hatred in my own flesh and that, now live set, like a tattoo forever. Try me free. When I start to write my novels, everything inside comes to life. The characters, stories, hatreds and loves. I release and try more and more away from this world ... Apparently benevolent"

No hay comentarios:

Publicar un comentario